Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península, para pedidos +40€!

6 artículo(s)

por página
Barcelona és Moda entrevista a firiri
Nuestro agradecimiento a Barcelona és Moda y Cambra de Comerç de Barcelona por esta entrevista. Conoce más sobre nuestra moda con alma y descubre la esencia del Himalaya.

Leer más

Publicado en Sostenibilidad por firiri - 9/10/2019 12:55:24
Entrevista a firiri en el eco blog Slowear Project
Ha sido un placer colaborar con Slowear Project, cuya misión es ayudar a dar un paso adelante hacia la sostenibilidad a través de la moda.

Leer más

Publicado en Sostenibilidad por firiri - 4/2/2019 9:12:39
Everest Mission entrevista a firiri
El diario nepalí Everest Mission, uno de los periódicos líderes en Nepal, entrevista a firiri. Aprovecha para conocer más sobre nuestros origines, nuestra moda con alma, lo que nos motivó a crear una marca de moda sostenible de mujer diseñada en Barcelona con tejidos naturales de los Himalaya, el mundo de firiri o como vemos el futuro de la sostenibilidad.

Leer más

Publicado en Sostenibilidad por firiri - 10/12/2018 9:35:45
Esturirafi entrevista a firiri

Ha sido un placer colaborar con Rut y Nahir, las hermanas Esturirafi. El blog eco, sostenible y saludable nos entrevista y con sorpresa final, un sorteo.

¿Alguna vez te has parado a pensar de dónde viene la ropa que llevas? ¿O quién la ha confeccionado? ¿En qué condiciones trabajan? ¿O cómo es su día a día? Cada vez que las hermanas Esturirafi van a comprar una nueva prenda se hacen mil preguntas. Quieren saberlo todo, tomar una decisión 100% consciente. ¡Nuestro consumo puede cambiar el mundo! Las palabras de Esturirafi…

Leer más

Publicado en Sostenibilidad por firiri - 1/10/2018 10:20:00
firiri entrevista con Yve Ramirez de laecocosmopolita
Eco bloguera y defensora de la sostenibilidad Yve Ramirez entrevista al CEO de firiri.

Leer más

Publicado en Sostenibilidad por firiri - 17/1/2017 11:28:28
firiri en el eco blog Green & Trendy
Green & Trendy, market place online de moda sostenible, habla sobre la marca firiri y su colección de otoño invierno – Corazón de la Selva creaciones originales y exclusivas que reflejan un estilo relajado, moderno con un toque especial de sofisticación, perfecto para la mujer moderna de espíritu libre.

Leer más

Publicado en Sostenibilidad por firiri - 6/1/2017 9:03:08

6 artículo(s)

por página