Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

4 artículo(s)

por página
PURNIMA SHRESTHA - La 1era mujer fotoperiodista nepalí en alcanzar la cima del Everest
Conversamos con Purnima Shrestha, a quién su alma de fotoperiodista la llevó al techo del mundo, el Everest. Hizo cumbre el 19 de mayo de 2018. Os compartimos la inspiradora historia de “Purnima”, una mujer valiente de espíritu libre, cuyo nombre en nepalí significa luna llena. Es una mujer completa y polifacética, a sus 30 años cuenta con una exitosa carrera como fotoperiodista en Nepal. También es colaboradora del New York Times. Purnima nos cuenta sus orígenes humildes.

Leer más

Publicado en Personas por firiri - 2/9/2020 17:25:00
Guía de viaje al Proyecto Mandala by firiri
¿Crees en la magia? Nosotros sí. Como por arte de magia hemos creado el Proyecto Mandala para personas de espíritu libre como tú. Desde Nepal te traemos la esencia del Himalaya, el mandala. Herramienta de transformación y empoderamiento que queremos compartir contigo.

Leer más

Publicado en Personas por firiri - 3/4/2020 10:20:00
La vida empieza dónde acaba el miedo - Lluís Rabot
En esta vida todos aprendemos de todos, todos somos alumnos y maestros a la vez. Lluís ha sido nuestro hermano, cuñado, amigo, colaborador, nos ha entendido y apoyado desde el inicio y siempre. Patinó, fue en monopatín, en bici, en moto, en furgoneta, en coche, condujo ambulancias y pilotó avionetas. Jugo al futbol, al hockey, esquió, corrió maratones, triatlones, alpinismo, barranquismo, paracaidismo, skydivig, trial, escalada, subió, corrió y escaló montañas, y también saltó de ellas, practicando su gran pasión el salto base y el wingsuit. Lluís era saltador profesional y competía a nivel mundial, era el catalán con más saltos en el mundo con más de 1.160. ¡Sorteó obstáculos y retos, vivió una vida intensa, disfrutando cada día al máximo!

Leer más

Publicado en Personas por firiri - 5/11/2018 10:01:30
firiri en el programa “tot un món” de tv3

Nuestra moda sostenible y ética se basa en el respeto más profundo a la madre naturaleza y a las personas. Trabajamos por un comercio más justo y equilibrado.

La sostenibilidad junto con la coherencia, la alegría y la creatividad son nuestros valores principales. Nuestro ADN empresarial se basa en un enfoque holístico hacía la sostenibilidad humana, ponemos siempre a las personas primero. Justicia social y económica, personas felices, producción y consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Leer más

Publicado en Personas por firiri - 25/3/2017 11:18:19

4 artículo(s)

por página