Moda sostenible con alma, así se define firiri: ropa y complementos … Cada una de las prendas que componen su tienda tienen una historia que contar. Una historia de amor por la moda y de respeto por las personas y la naturaleza.

Hoy firiri responde a todas nuestras preguntas. Viajamos a Nepal de la mano de Raju y Laura. Conocemos en que se inspiran a la hora de diseñar, quién elabora las prendas, los materiales que utilizan y mucho más.

NOS ENCANTARÍA CONOCER MEJOR A LAS PERSONAS DETRÁS DE ESTE PROYECTO. ¿QUIÉNES FORMÁIS FIRIRI? CONTARNOS UN POCO SOBRE VOSOTROS.

firiri es una marca de moda sostenible que nace del amor y la fusión de dos culturas, al igual que sus fundadores. Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de Raju; Barcelona, Europa y el Mediterráneo por parte de Laura. Así como todo un equipo multidisciplinar y las personas que elaboran las prendas, todos ellos hacen que el mundo de firiri sea posible.

Raju Thapa Laura Rabot

Raju Thapa es CEO y fundador de la marca. Nepalés de nacimiento y británico de nacionalidad, un apasionado de la moda y la sostenibilidad. Proviene del mundo de los negocios. Ha estudiado y vivido en Londres durante más de una década, dónde cursó un MBA en negocios y cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio, estrategia, operaciones, marketing, logística y retail. Actualmente afincado en Barcelona, especializado en el sector del desarrollo de los negocios y marketing.

Laura Rabot es abogada y fundadora de la marca. Esta catalana proviene del mundo de la abogacía y defiende la sostenibilidad en la moda. Le encanta viajar, ha estudiado, vivido y trabajado en Barcelona, Bruselas, Londres, Pequín, Shanghái y Katmandú. Se ha especializado en estudios asiáticos, derecho internacional de los negocios, derecho de la moda, propiedad intelectual y marcas.

“Dos orígenes diferentes unidos por una visión en común: concienciar a las personas que una moda diferente y sostenible son posibles. Todos nosotros podemos hacer cosas extraordinarias, todos tenemos algo que aportar a nuestra sociedad. firiri quiere contribuir con su granito de arena, un proceso de producción justo y responsable”.

Descubre más sobre firiri by Esturirafi clicando aquí


Si te ha gustado este post, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!