Mandala Firiri

¿Crees en la magia? Nosotros sí. Como por arte de magia hemos creado el Proyecto Mandala para personas de espíritu libre como tú. Desde Nepal te traemos la esencia del Himalaya, el mandala. Herramienta de transformación y empoderamiento que queremos compartir contigo. Te regalamos este mapa experiencial para acompañarte en el viaje hacía tu esencia interior. Para que descubras tu mejor versión. Porque magia es lo que tú haces a diario!

La vida es asombrosa, vivámosla a tope! No a medio gas, a medias tintas, pasando de puntillas… sino llegará el día, quizás no hoy, ni mañana, pero llegará, en el que nos daremos cuenta de que no hemos vivido. Y la vida es para ser vivida.

Hemos venido a este mundo a ser felices. Y la felicidad reside en ti. No hace falta que vayas muy lejos. Sólo tienes que viajarte, llegar a tu centro, tu esencia y vivir desde ahí. Conócete y serás imparable!

Todas las personas somos únicas, completas y bellas en sí mismas. Nosotros queremos que saques lo mejor de ti. Que consigas todo lo que te propones. Que hagas tus sueños realidad. Y como la teoría es fácil, pero la práctica no lo es tanto, hemos creado esta experiencia Proyecto Mandala para vosotras y vosotros. Único, como lo es cada persona. Porque por suerte, no hay dos iguales.

Que locura, que belleza!
Que diversidad, que riqueza!
Que alegría, que emoción!
Que no te vendan la moto,
sé cómo tú eres, actúa desde tu raíz y serás una persona feliz!

Mandala significa círculo en sánscrito y sirve de guía a la complitud del ser.

Vinimos al mundo desnudos. Completos. En nuestro estado más puro, salvaje y verdadero. Todo lo que necesitas, ya lo tienes. Reconócete como la diosa que ya eres. Empodérate. Sé la mejor versión de ti. Y desde ahí, irradia tu luz, despliega las alas y vuela. Vuela a todos los confines para inspirar a otras y otros. Ayúdanos a empoderar en femenino a través del Proyecto Mandala.

Mandala

¿Sabías que en el budismo existen deidades femeninas?

A través de nuestro Proyecto Mandala te descubrimos las claves de las 5 diosas o dakinis que comparten su conocimiento con todas las mujeres del planeta para que descubras estas energías en tu interior.

En el budismo denominan a las dakini como espíritus del aire o viajeras del espacio, y definen 5 divinidades femeninas con diferentes caracteres, elementos y colores, y todas están en ti. La energía y sabiduría de las dakinis habitan en todos nosotros, mujeres y hombres. Todos tenemos energías femeninas y masculinas en nuestro interior.

Según las 5 familias de Buda, todos tenemos una familia base o una diosa que nos define el carácter, la esencia. Pero también podemos tener cualidades de otras diosas o familias que en mayor o menor medida definen rasgos de nuestra personalidad.

Este Proyecto Mandala es para ti. Representa el cosmos y simboliza la evolución del universo en las 5 dakinis que habitan en ti. Hemos seleccionado cuidadosamente, con mucho mimo y amor, cada una de nuestras piezas artesanales naturales por fibras, caracteres, emociones y colores para que te resuenen mejor, os encontréis, se vayan contigo, amplifiquen tu energía e irradien tu luz. Creando una historia de vida en común.

Caracteres Emociones Colores
¡Para aventureras que viven a tope! Aventureras (DAKINI KARMA) Aventura Verde
¡Para rebeldes que se comen el mundo! Rebeldes (DAKINI VAJRA) Libertad Azul
¡Para magas que convierten lo ordinario en extraordinario! Magas (DAKINI RATNA) Magia Amarillo
¡Para apasionadas que aman la vida! Apasionadas (DAKINI PADMA) Amor Rojo
¡Para felices de la vida! Felices (DAKINI BUDDHA) Alegría Blanco

Tienes todas las herramientas para vivir tu aventura y crear tu propio ritual. Aquí y ahora. Explora el mandala, descubre a las 5 dakinis, experimenta los elementos, siente las emociones, juega con los caracteres y combínalos con los colores!

Y sobre todo diviértete! Vive emoción, elije firiri - moda con alma.

¿Preparada para empezar el viaje al Proyecto Mandala?

Aquí tienes las instrucciones para que aproveches tu viaje al máximo:

  • Para aprovechar al máximo las energías del mandala de las 5 dakinis, te recomendamos que inicies tu aventura por el círculo mandala conociendo la sabiduría de la diosa que más te atraiga de entrada, sin pensarlo dos veces. Y si te llama más de una, puedes seguir explorando sus energías en el sentido de las agujas del reloj al igual que se circunvala una estupa budista.
  • Las energías de las diosas te resonarán con diferente intensidad en función del momento en que te encuentres en tu vida. En diferentes momentos, sus sabidurías tendrán diferentes funciones para ti: mensajeras, guías o protectoras.
  • Los colores asociados a cada deidad (blanco, verde, azul, amarillo, rojo) tienen que ver con tu color. El que te hace vibrar y te resuena. El color que te conecta con tu alma tan solo verlo o mirarlo unos instantes. Tiene el poder de elevarte e incluso cambiar tu estado de ánimo. Puede coincidir con tu color favorito o con el que prefieres para tu ropa, pero no tiene por qué.
  • Puedes crear tu propio mandala y convertirlo en un ritual o juego en familia, incluso con niños. Utilizando colores y pinturas, elementos de la naturaleza... Y conectar así con las energías de las dakinis que necesites en este momento vital.
  • Las 5 familias de buda son importantes por igual, no hay buenas ni malas, mejores ni peores. Cada familia tiene sus energías y sabidurías únicas en sí mismas. Como cada persona es única, bella y completa en sí misma. Simplemente descubrirlas, reconocerte y quizá reconocerlas en los demás, te puede ayudar a empoderarte y aportarte beneficios.

¡Viajate y descubre las diosas que hay en ti!
Porque queremos que te sientas orgullosa de quién eres y de vestir firiri.
Porque habrás contribuido a crear un mundo mejor.
Porque la moda es comunicar quiénes somos.
Porque moda eres tú!
¡Bon voyage!

 
 

¿Quieres saber más de nuestra colaboración con la artista Anne Herman?

Anne Herman es una artista plástica nacida en Luxemburgo, afincada en Barcelona. Trabaja en grandes formatos, utilizando principalmente pintura acrílica. También desarrolla sus actividades polifónicamente junto con su actividad pictórica, explora otros campos del arte plástico como: fotografía, paisaje, puesta en escena de emociones, collages, dibujos con tinta china, entre otros. Puedes encontrar más sobre sus trabajos bajo su nombre artístico @anne.elizza

Conocimos a Anne hace unos años, nos emocionó su trabajo y creatividad. Conectamos enseguida con su lenguaje pictórico y sensibilidad por la naturaleza y la feminidad. Para ilustrar el Proyecto Mandala pensamos enseguida en ella, para ayudarnos a empoderar en femenino recreando la magia del cosmos con las ilustraciones del universo femenino de las 5 dakinis o deidades budistas que habitan en nosotros.

El Proyecto Mandala en palabras de AnnelizzA:

“Conozco a Laura y Raju desde hace algunos años y aprecio mucho el trabajo que hacen con firiri, así que me emocioné mucho cuando me ofrecieron ilustrar su proyecto mandala para la nueva campaña de firiri.

Estoy encantada de ilustrar el mandala que representa las cinco dakinis: Karma, Vajra, Ratna, Padma y Buddha. Como mujeres somos seres únicos capaces de dejar una huella en nuestro paso por este mundo y siento que esta es mi oportunidad.

Lo esencial en mis ilustraciones es homenajear a todas las mujeres, esos seres de espíritu libre, libres como el viento y siempre en movimiento, como la filosofía y los tejidos de firiri.

Es un placer para mi tener la oportunidad de colaborar con firiri, que da voz a la creatividad y sostenibilidad a través de sus prendas, creando piezas únicas y originales, además de hacerlo a través del comercio justo, producción y consumo responsable.”

Y colorín, colorado, este mandala se ha terminado!

Pero no sufras, si te ha gustado lo que hemos creado y contado hasta aquí… Síguenos! Porque pronto habrá novedades…

En breve el Proyecto Mandala cobrará VIDA! O más bien dicho, VIDAS! Porque ahí fuera hay historias de vida sorprendentes de gente valiente y maravillosa que merecen ser contadas…

Así que, estad al loro… stay tunned… que habrá sorpresas! Como la vida misma, que te da sorpresas! Y nosotros, apasionados de vivir la vida al máximo, también te queremos sorprender a través de nuestra moda con alma. Somos firiri. Y venimos de Nepal para hacerte feliz.