Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

Complementos

complementos

Los accesorios de Firiri son creaciones originales, exclusivas y atemporales que reflejan un estilo relajado, moderno con un toque especial de sofisticación, ideal para mujeres únicas de espíritu libre.

Nuestros complementos hechos a mano están inspirados en el ALMA de las mujeres que viven en la cordillera del Himalaya, las montañas más altas del mundo. A esas mujeres únicas y valerosas pertenecientes a diversos grupos étnicos, los Sherpa’s, Tamang’s, Limbu’s, Rai, Thapa’s, entre otros, que atesoran, mantienen y divulgan entre los más jóvenes las tradiciones milenarias de sus ancestros. Promoviendo así una diversidad cultural rica e inigualable, preservada durante siglos en uno de los lugares más maravillosos, recónditos y elevados del planeta, en unas condiciones climatológicas y de vida extremas.

Las fibras naturales de los complementos firiri provienen de las regiones más montañosas de Nepal, los Himalaya. Las artesanas y artesanos tejedores e hiladores usan técnicas ancestrales para producir tejidos naturales y ecológicos como el bambú, lino, algodón orgánico, seda, seda de platanero, cachemir, lana de oveja, cabra y yak del Himalaya.

Bufandas, ponchos, chales y fulares

Complementos

Nuestros accesorios (bufandas, ponchos, chales y fulares) se elaboran de forma artesanal con fibras naturales y ecológicas del Himalaya, Nepal. Son resistentes y transpirables, tienen una textura suave, agradable y sedosa, con un estilo confortable, original y elegante. Ideales para cualquier ocasión y temporada del año.

Los colores están inspirados en las montañas del Himalaya (blancos, azules, marrones, tierra, rosados, lilas y verdes) y en los maravillosos paisajes y brillos del cielo, serenos, tranquilos, llenos de paz y sosiego. Se consiguen utilizando tintes naturales libres de ozono, sin productos tóxicos y nocivos.

El amor a la flora se transmite a través de los estampados florales utilizados, dando la nota de color.