Green & Trendy, market place online de moda sostenible, habla sobre la marca firiri y su colección de otoño invierno – Corazón de la Selva creaciones originales y exclusivas que reflejan un estilo relajado, moderno con un toque especial de sofisticación, perfecto para la mujer moderna de espíritu libre.

Bajo este nombre la nueva colección de la marca de moda sostenible, firiri, nos transporta a la flora y fauna del parque nacional de Nepal, Chitwan, a través de creaciones sostenibles diseñadas en Barcelona y confeccionadas éticamente en Nepal.

Los atractivos paisajes de este parque, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, emanan una sensación de paz y tranquilidad que Laura y Raju, los creadores de la marca han sabido plasmar a la perfección combinándola con toques de modernidad inspirada en la moda folk de los años 70. Se trata de “creaciones originales y exclusivas que reflejan un estilo relajado y moderno con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer moderna de espíritu libre” explican desde la marca.

En esta colección no han faltado las materias primas naturales y libres de tóxicos como el algodón orgánico, bambú, cáñamo, lino, lana, cashmere, etc. y los colores y estampados elegidos nos sumergen en el color de la tierra de esos increíbles paisajes, el cielo, la vegetación y la diversidad de flora y fauna que podemos encontrar en este bello rincón protegido del mundo. Descubre más clicando aquí...


Si te ha gustado este post, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!