Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

Ilustración Mandala

Ilustración mandala en acuarela by Anne Herman

Anne Herman es una artista plástica nacida en Luxemburgo, afincada en Barcelona. Trabaja en grandes formatos, utilizando principalmente pintura acrílica. También desarrolla sus actividades polifónicamente junto con su actividad pictórica, explora otros campos del arte plástico como: fotografía, paisaje, puesta en escena de emociones, collages, dibujos con tinta china, entre otros. Podéis en encontrar más sobre sus trabajos bajo su nombre artístico @anne.elizza

Conocimos a Anne hace unos años, nos emocionó su trabajo y creatividad. Conectamos enseguida con su lenguaje pictórico y sensibilidad por la naturaleza y la feminidad. Para ilustrar el proyecto mandala pensamos enseguida en ella, para ayudarnos a empoderar en femenino recreando la magia del cosmos con las ilustraciones del universo femenino de las 5 dakinis o deidades budistas que habitan en cada mujer.

El PROYECTO MANDALA en palabras de AnnelizzA

"Conozco a Laura y Raju desde hace algunos años y aprecio mucho el trabajo que hacen con firiri, así que me emocioné mucho cuando me ofrecieron ilustrar su proyecto mandala para la nueva campaña de firiri.
Estoy encantada de ilustrar el mandala que representa las cinco dakinis: Karma, Vajra, Ratna, Padma y Buddha. Como mujeres somos seres únicos capaces de dejar una huella en nuestro paso por este mundo y siento que esta es mi oportunidad.
Lo esencial en mis ilustraciones es homenajear a todas las mujeres, esos seres de espíritu libre, libres como el viento y siempre en movimiento, como la filosofía y los tejidos de firiri .
Es un placer para mi tener la oportunidad de colaborar con firiri, que da voz a la creatividad y sostenibilidad a través de sus prendas, creando piezas únicas y originales, además de hacerlo a través del comercio justo, producción y consumo responsable."

¿Crees en la magia? Nosotros sí. Por eso estamos orgullosos de crear esta experiencia emocional PROYECTO MANDALA para mujeres únicas de espíritu libre como tú. Desde Nepal te traemos la esencia del Himalaya, el mandala, como herramienta de transformación y empoderamiento que queremos compartir contigo. Te regalamos este mapa experiencial para acompañarte en el viaje a la esencia interior. Para que descubras tu mejor versión. Aquí y ahora. Porque magia es lo que tú haces!

Todas las mujeres son únicas, completas y bellas en sí mismas. ¡Viaja al proyecto mandala y descubre las diosas que hay en ti! Y sobre todo diviértete! Vive emoción, elije firiri - moda con alma.