Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

DAKINI VAJRA

Dakini Vajra

¡Para rebeldes que se comen el mundo!

Emoción: libertad
Elemento: agua
Color: azul, blanco



¿Quién no tiene un lado salvaje? Libera tu esencia verdadera y descubre a las diosas que hay en ti. Si te identificas con la familia de buda VAJRA es que buscas el cambio y te mueve ayudar a construir un mundo mejor. Tu don es la claridad y tienes la precisión de un láser.

El elemento esencial de esta dakini o danzarina del aire es el agua. Déjate fluir con la energía de este elemento y marcha en dirección este para buscar otra manera de hacer las cosas más justa para todos. Con el corazón palpitante llegarás a la cima, divisarás nuevas perspectivas en el horizonte y te aventurarás por caminos inexplorados siguiendo sendas de ríos y sorteando montañas escarpadas.

Aprovecha los picos de tus momentos energéticos para afrontar retos: del día, el amanecer; y del año, el fin del otoño. Y afina tu sentido más desarrollado, la vista, para compartir con todos tu clarividencia.

Te apasiona el color azul que simboliza el agua en todas sus formas, líquida, hielo, espuma, olas, vapor. Tu consciencia se amplificará hasta conseguir cambiar las cosas si en tu lucha te dejas acompañar por las piezas artesanales que hemos ordenado harmónicamente para ti. Venimos de Nepal para hacerte feliz y queremos que nuestras prendas y complementos naturales te emocionen y creéis una historia de vida en común viviendo cada día como una aventura.

Tu diosa de base VAJRA es una pionera, libre e idealista como tú, con fuertes principios y valores, pero recuerda que también puedes conectar con energías de otras deidades budistas que aportan rasgos importantes a tu personalidad. No busques mejorar las cosas desde fuera, sino desde dentro de ti. Saca tu lado salvaje y reforma desde la raíz. Únete al cambio con este viaje al proyecto mandala para empoderarte.

Vive emoción, elije firiri – moda con alma. Libérate y descubre las otras diosas que habitan en ti!