Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

DAKINI RATNA

Dakini Ratna

¡Para magas que transforman lo ordinario en extraordinario!

Emoción: magia
Elemento: tierra
Color: amarillo



Aquí y ahora empieza la transformación a través de las energías de las diosas que habitan en ti. Si te identificas con la familia de buda RATNA es que vives la vida diaria como un milagro y oyes la llamada de la magia que existe en todo. Tu don es la confianza e irradias carisma.

El elemento primordial para esta dakini o espíritu del aire es la tierra. Enraiza bien tus pies en dirección sur, siente la conexión y energía de la madre tierra subir y expandirse por todo tu cuerpo hasta conseguir hacer tus sueños realidad. Viaja por densas junglas y fértiles valles.

Aprovecha tus momentos de más energía para renovarte: del día, a mediodía; y tu estación, inicio de otoño. Pon tus sentidos estrella, olfato y gusto, al servicio del cambio y la transformación.

Sientes la llamada del sol y del color amarillo, como los girasoles. El color dorado simboliza la tierra fértil. Irradiaras tú magia, convirtiendo lo ordinario en extraordinario, si te dejas agasajar con las piezas artesanales que hemos escogido con mimo para ti. Venimos de Nepal para hacerte feliz y queremos que nuestras prendas y complementos naturales te emocionen y creéis una historia de vida en común viviendo cada día como una aventura.

Tu diosa de base RATNA es una maga y tiene el poder de hacerlo todo posible, como tú. Pero ten presente que los poderes de otras diosas pueden añadir matices relevantes a tu personalidad. Todo lo necesario ya está en ti. Coge la chistera y acompáñanos en este viaje al proyecto mandala para empoderarte.

Vive emoción, elije firiri – moda con alma. Explora y descubre las otras diosas que hay en ti!