Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

DAKINI PADMA

Dakini Padma

¡Para apasionadas que aman la vida!

Emoción: amor
Elemento: fuego
Color: rojo



Pones pasión a todo lo que haces, enamórate y diviértete descubriendo a las diosas que hay en ti. Si te identificas con la familia de buda PADMA es que el amor es el eje central de tu vida y desde ese amor con lo que lo haces todo, todo cobra sentido. Tienes el don de la seducción y la bohemia.

El elemento primero de esta dakini o bailarina del aire es el fuego. Siente la llama eterna subir desde tu corazón, te sonroja las mejillas y te hace gozar del placer de los sentidos. Pasea y déjate llevar en dirección oeste por colinas, cañadas y calas escondidas, dónde flora y fauna crecen silvestres, para compartir con amigos, familiares y conocidos el amor romántico en todo su esplendor. No tienes miedo a mostrar y expresar lo que sientes.

Aprovecha tus momentos de máxima energía para potenciar tu encanto y magnetismo: del día, la puesta de sol; y del año, la primavera. Y agudiza tu sentido más desarrollado, el oído, para escuchar como el amor verdadero mueve montañas. El amor es la fuerza más poderosa que existe.

Tienes un gran corazón y el color rojo te atrae. Simboliza el fuego, la sangre, el sol, la energía de la vida. Tu atractivo y sex appeal conectará con todo si te dejas seducir por las piezas artesanales que hemos seleccionado para ti con todo nuestro amor. Venimos de Nepal para hacerte feliz y queremos que nuestras prendas y complementos naturales te emocionen y creéis una historia de vida en común viviendo cada día como una aventura.

Tu diosa de base PADMA ama la vida y es una romántica como tú. Pero rememora que las energías de otras diosas también pueden conectarte con otras pasiones de tu personalidad. Eres bella y completa. Goza y déjate llevar por el amor en este viaje al proyecto mandala para empoderarte.

Vive emoción, elije firiri – moda con alma. Ámate y descubre las diosas que hay en ti!