Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

DAKINI KARMA

Dakini Karma

¡Para aventureras que viven a tope!

Emoción: aventura
Elemento: aire
Color: verde, negro



¡Bienvenida a la aventura de descubrir a las diosas que hay en ti! Si te identificas con la familia de buda KARMA, es que vives la vida con plenitud y te mueve el sentido de aventura. Tu don es la acción, dicho y hecho! Te resulta fácil lo difícil, dejar ir.

El elemento de esta dakini o viajera del espacio es el aire. Alienta tus alas con la energía de este elemento y vuela en dirección norte para buscar tu propósito y lugar en el mundo. Con el pelo al viento y sintiendo el aire fresco en la cara, descubrirás paisajes rocosos y ciudades en constante movimiento.

Aprovecha tus momentos energéticos álgidos para fluir con la sincronía del universo: del día, la medianoche; y del año, el verano. Y agudiza tu sentido más desarrollado, el tacto, para tocar a todos con tu generosidad.

Vibras con el color verde que simboliza el crecimiento. Tu luz crecerá hasta el infinito si te dejas envolver con las piezas artesanales que hemos elegido especialmente para ti. Venimos de Nepal para hacerte feliz y queremos que nuestras prendas y complementos naturales te emocionen y creéis una historia de vida en común viviendo cada día como una aventura.

Tu diosa de base KARMA es una exploradora nata como tú y está siempre en movimiento. Pero recuerda que también puedes tener cualidades de otras diosas que aportan rasgos importantes a tu personalidad. No busques la felicidad fuera, sino dentro de ti. Libérate. Acompáñanos en este viaje al proyecto mandala para empoderarte.

Vive emoción, elije firiri – moda con alma. Aventúrate y descubre las otras diosas que hay en ti!