Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

DAKINI BUDDHA

Dakini Buddha

¡Para felices de la vida!

Emoción: alegría
Elemento: espacio
Color: blanco, azul



Eres el alma de toda fiesta y a los demás les gusta estar a tu lado, tienes el don de la empatía y la conciencia. Goza de la aventura de descubrir a las diosas que hay en ti. Si te identificas con la familia de buda que también se denomina BUDDHA es que disfrutas de cada instante y te tomas la vida con humor.

El elemento de esta dakini o mujer del espacio es el propio espacio o éter. Entendido sin límites, como conjunto del resto de elementos o complementario, opuesto al vacío. De ahí su posición, en el centro del mandala. Desde tu raíz, siéntate. Siente que tus isquiones reposan en el suelo. Cierra los ojos. Céntrate. Y desde tu centro, deja pasar los pensamientos. Y obsérvalos. Como si fueran nubes blancas en el cielo azul. Escucha el silencio, goza del instante. Eterno Carpe Diem. Viaja con los bereberes por las cálidas dunas del desierto, baila con los delfines por playas de fina arena blanca, deslízate por las frías montañas nevadas con una manada de lobos… déjate ir, disfruta!

Aprovecha tus picos de energía para subirte a la ola de la vida y fluir: del día, cualquier momento vivido con conciencia plena; y época del año, el invierno. Trabájate tu sentido más desarrollado, la mente, para poder liberarte de corazas y límites, y vivir la vida a tope!

Te resuena el color blanco, por su potencial intrínseco de combinar y conjuntar con todos los colores. Tu vibración se amplificará y resonará con los demás si te dejas abrigar con las piezas artesanales que hemos combinado como orquestra para ti. Venimos de Nepal para hacerte feliz y queremos que nuestras prendas y complementos naturales te emocionen y creéis una historia de vida en común viviendo cada día como una aventura.

Tu diosa de base BUDDHA pisa con garbo y goza con salero de la vida. Es fresca, positiva y alegre, está siempre feliz como tú. Pero ten en cuenta que también pueden resonarte vibraciones de otras diosas que aporten rasgos importantes a tu personalidad. Todo lo necesario está en ti. Sé la mejor versión de ti misma. Aquí y ahora, acompáñanos en este viaje al proyecto mandala para empoderarte.

Vive emoción, elije firiri – moda con alma. Aventúrate y descubre las otras diosas que hay en ti!