El cortometraje “Viaje sin maletas” cuenta con firiri para el vestuario de la actriz Mariona Ribas – febrero 2018

Viaje sin maletas es un cortometraje [short film] de género fantástico y drama, que trata del alma que desiste y el corazón que persiste.

Escrito y dirigido por Jaime Khleout, producido por Ànnia Català de Català Productions. Protagonizado por la actriz Mariona Ribas que da vida al personaje de “Miranda”, junto al actor Alain Hernández en el papel de “Amador”. Entre otros, como la actriz Miriam Tortosa que interpreta el personaje de la enfermera “Carmen”.

Un corto con alma que muestra el sentir de una familia ante una realidad desafortunada de la vida como es la enfermedad, con una visión llena de coraje y esperanza.

El personaje de Miranda es una mujer fuerte que vive día a día y se debate entre sentimientos contradictorios, luchando por su marido y su hijo. La actriz Mariona Ribas viste firiri para el vestuario de Miranda, moda sostenible hecha para mujeres únicas de espíritu libre.

El vestuario firiri – moda con alma tiene un perfecto encaje en este short film con alma, dónde moda y cine van de la mano, dos almas unidas para un viaje sin maletas.

La actriz Mariona Ribas

En televisión debutó en el canal autonómico catalán TV3 en la serie “El corazón de la ciudad.” Posteriormente participó en diversas series de Telecinco: MIR, Amistades peligrosas, Hospital Central, de Cuatro: Gominolas; y de Antena 3: El Internado. Estos dos últimos papeles le reportaron la fama.

En 2009 participó en Los misterios de Laura durante un episodio y en la tv-movie Belvilacqua. En 2011 en la serie 14 de abril. La República, interpretando el papel de Mercedes León, la prometida de Fernando, el primogénito de los de la Torre. En 2013 trabajó en la Tv-Movie Días de gloria sobre la vida de Mario Conde en Telecinco, interpretando el papel de su esposa Lourdes Arroyo.

En 2016 se incorporó a la serie Amar es para siempre de Antena 3 interpretando el papel de Marta Novoa una de las protagonistas de la nueva temporada.

El director Jaime Khleout

Jaime Khleout ha estudiado en la ESCAC, Escola Superior de Cinema i Audiovisual de Catalunya, Barcelona. En New York Film Academy, Los Angeles y en la Escuela de Barcelona Estudio de Cinema Film School, Barcelona.

Empezó en 2013, con el cortometraje “Una Terapia Diferente”, rodado en Barcelona. Un año más tarde, se aventura en otro cortometraje llamado, La punta del Lápiz, también rodado en Barcelona. Y ese mismo año publicó una novela “Pregúntale al viento”. Más tarde, en 2015, “Secuestro Express”, el que sería una de sus obras maestras. Y un año más tarde, “Good and Silly”, rodado en Los Angeles y el cual le ayudó a ser un director conocido en el sector. Actualmente está centrado en la preproducción de su ultimo cortometraje “El viaje sin maletas”…

La productora Ànnia Català

Ànnia Català lleva en el sector de la producción más de 8 años y ha producido más de 30 spots publicitarios, algunos de ellos para grandes marcas internacionales como Lay’s, Chevrolet, Durex, entre muchos otros ganando múltiples premios a nivel internacional reconocidos por MOFILM. Su último premio fue para lamarca Chetoos, First place winner MOFILM TEXAS 2016.

También, más de 10 cortometraje, muchos de ellos con un reparto muy conocido. Algunos de ellos son “La Sang” con el director Sergi Rubió y Carme Abril como protagonista. “La Denuncia” con Fermí Fernandez y Miquel Sitjar o “Elefants blancs” del director Artur Trias y con Roger Casamajor y Mireia Aixalà como protagonistas.

Actriz Mariona Ribas con director Jaime Khleout & Actriz Miriam Tortosa Actriz Mariona Ribas con actor Alain Hernández & Actriz Miriam Tortosa Actriz Mariona Ribas & Actriz Miriam Tortosa con el niño Miranda (Actriz Mariona Ribas) con su hijo en Hospital despues de la muerte de su Amador (Alain Hernández)

Si te ha gustado este post, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!