Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

¿Qué es Moda con Alma?

Moda con Alma

¿Alguna vez te has parado a pensar de dónde viene la ropa que llevas? ¿O  quién la ha confeccionado? ¿En qué condiciones trabajan? ¿O cómo es su día a día?

El ritmo acelerado en el que vivimos hace difícil que nos hagamos éstas u otras preguntas acerca de qué estamos apoyando cuando compramos una prenda de ropa.

En firiri creemos en las personas. Creemos en el amor y el respeto más profundo hacia todos los seres humanos y hacia la naturaleza. Y desde este sentimiento y convencimiento profundos nace nuestra moda con alma.

LAS PERSONAS

Cada una de nuestras prendas lleva una bonita historia de vida de la persona que hace nuestros productos para ti. Nos queremos asegurar que puedan ganarse la vida decentemente con el máximo respeto y dignidad humana en el sitio de trabajo: que puedan enviar a sus hijos al colegio y tener una vida plena y feliz. Queremos que te sientas orgullosa de apoyar a quienes ponen su trabajo, su esfuerzo y un pedacito de sus vidas elaborando nuestras prendas o nuestros tejidos.

Personas Tintando

LA NATURALEZA

Comprar productos firiri significa invertir en materias primas naturales. Algodón, lino, bambú, todos ellos tratados con el máximo respeto para que puedas disfrutar su esencia. Para que cada una de nuestras prendas traiga a tu vida un pedacito del Himalaya, uno de nuestros orígenes.

Plantación algodón

LA SOCIEDAD

A través de las iniciativas del proyecto firiri queremos tener la oportunidad de hacer algo diferente, único,  justo y responsable para las personas y el medio ambiente. Queremos empoderar a las mujeres y compartir con todos vosotros la responsabilidad de hacer mejor nuestra sociedad, un lugar mejor y más justo para todos.

Compartimos con el mundo nuestras bonitas historias y la forma de vivir de nuestras gentes, productos y lugares. Diseñamos magníficas experiencias para ti. Con nuestros productos queremos que sientas la diferencia, que compartas el espíritu y experimentes la emoción de traerte alegría y esa sonrisa que quieres en tu vida.

tejidos tejedoras
Grácias