Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

Historias de vida

Cada una de nuestras prendas lleva una bonita historia de vida de la persona que hace nuestros productos para ti.

Queremos asegurarnos que puedan ganarse la vida decentemente con el máximo respeto y dignidad humana en el sitio de trabajo: que puedan enviar a sus hijos al colegio y tener una vida plena y feliz. Queremos que te sientas orgullosa de apoyar a quienes ponen su trabajo, su esfuerzo y un pedacito de sus vidas elaborando nuestras prendas o nuestros tejidos. Aquí tienes algunas de sus historias de vida.

Sanu

Me llamo Sanu y soy cosedora en la fábrica de firiri en Katmandú. Mi marido Kiran lleva a nuestros tres hijos al colegio, mientras yo trabajo. Mis horarios son flexibles y estoy feliz de poder ayudar a mi familia con mi salario sin dejar de disfrutar de mis niños.

Sanu Nepal

Renu

Soy Renu, tengo 28 años y me encanta coser. Trabajo en Katmandú cosiendo las prendas de firiri. Mi hijo de 11 años va al colegio en autobús, mientras mi marido Rajan y yo nos vamos a trabajar. Y sí, soy feliz de poder hacer el trabajo que me gusta mientras ayudo a mi familia.

Renu Katmandú
sunset soul

Sunita

Me llamo Sunita, y trabajo cosiendo prendas para firiri en Katmandú. Mi marido Suchan trabaja en un taller de motocicletas, y gracias a nuestros salarios podemos llevar a nuestro hijo de 3 años a la escuela. Y el que llega antes a casa prepara la cena!

Sunita Nepal

Ajaya

Soy Ajaya, tengo dos hijas de 16 y 19 años y mi mujer trabaja en Dubai desde hace dos años. Hago el control de calidad de las prendas de firiri, y gracias a mi trabajo mis hijas pueden ir a la Universidad. Las dos quieren estudiar informática.

Ajaya