Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

El mundo de firiri

El mundo de Firiri

La palabra nepalesa firiri significa movimiento con el viento, ondeando en el aire. Es decir, el movimiento de un objeto en el viento, ya sea material (como un trozo de tela) o inmaterial (como una idea). El viento es considerado una expresión de nuestras mentes.

Las banderas de oración de Nepal son una de las imágenes más representativas del país. Estas banderas de múltiples colores están llenas de símbolos, mantras, sutras y oraciones que incrementan el ánimo y la vida de cualquiera que se encuentre cerca. Cuando el viento sopla a través de las banderas de oración budistas la armonía, la felicidad y la buena fortuna se esparcen y las oraciones contenidas en cada bandera son transportadas a todos los seres como una bendición.

Firiri nos trae el movimiento del cambio. Un cambio lento pero constante, en el que todos avanzamos para vivir en un mundo menos competitivo, más tranquilo y pausado, en el que tomamos conciencia de quién, dónde y cómo se ha hecho la ropa que llevamos. Este es el mundo de firiri.

El logo de firiri representa la forma geométrica que se repite en diferentes colores y formas de las prendas tradicionales en Nepal, llamado Dhaka. También representa la silueta de las montañas del Himalaya, y la naturaleza, la cultura y la tradición de Nepal.

Palabra Napalesa

El color azul turquesa de nuestro logo representa la fusión con el mar Mediterráneo. Es una marca que nace del amor y la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Laura y Raju: Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella; Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él.

Dos orígenes diferentes con una visión común: concienciar a las personas que una moda diferente es posible. Todos nosotros podemos hacer cosas extraordinarias. Todos tenemos algo que aportar a nuestra sociedad. Y firiri quiere aportar su granito de arena, con un proceso de producción justo y responsable.

Hacer negocios debería ser sinónimo de aportar algo a nuestra comunidad, a la sociedad y a la humanidad en general. Debería significar que hombres y mujeres son tratados de forma justa y equitativa. Hacer negocios no debería tener nada que ver con discriminación de género, abuso de la dignidad humana ni explotación de ningún tipo.

Este es nuestro compromiso contigo y con la sociedad. ¿Te unes al mundo de firiri?