Bienvenido a firiri!

¡Envíos gratuitos a toda la península!

Corazón de la Selva

corazón de la selva

Los diseños de Firiri son creaciones originales y exclusivas que reflejan un estilo relajado, moderno con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer moderna de espíritu libre.

La colección “Corazón de la Selva” está inspirada en Chitwan, parque nacional del Nepal que fue declarado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra una gran diversidad de flora y fauna, con atractivos paisajes que nos llenan de paz y tranquilidad.

Cenefa

La colección está inspirada en la moda de los años 70 con estilo folk, manteniendo en sus prendas esa sensación de movimiento “firiri”, enfocándonos en el Amor hacia la naturaleza, los animales, las flores y los paisajes.

La paleta de colores utilizada pretende asemejar la tierra de esos maravillosos paisajes y el brillo de un cielo sereno, tranquilo; de un cielo que solo con mirarlo nos llena de paz y tranquilidad.

El amor a la flora se transmite a través de los estampados florales utilizados, dándonos así la nota de color y el amor a la fauna a través de nuestro estampado abstracto que permite sacar ese lado más salvaje que toda mujer tiene.